martes, 5 de diciembre de 2017

DYLAN.
El pasado jueves vieneron diso chicas para que viésemos como se hablaba en la radio. Vino mucha gente para hablar de temas relacionados con el tren minero, la feria de Utrillas, etc. tardaron un buen rato en preparar todo y al final lo hiceron en nuestra clase.
Hablamos dos: Saray y yo. Lo hicimos a sorteo. Nos hicieron muchas preguntas que nosostros respondimos con vergüenza. Estuvo genial.






ANDRÉS
Me gustó mucho cuando vino el Beltrán y el de la perrera y la de la expo de Utrillas. Me ha gustado mucho. Era el canal Ser de la Radio y estuvo en nuestra clase. Me lo pasé muy bien.
LAURA
El jueves pasado vino la radio a entrevistar sobre la Utrillas expo- motiva. El señor alcalde y más gente hablaron un poco sobre lo que va a haber en la exposición. También hicieron entrevistas interesantes como al cura, a la concejala de turismo y a Pili, Dylan y Saray. Estuvieron en mi clase. Al final todos nos echamos una foto. Me gustó mucho porque ellas nos respondieron a todas las preguntas.
DAVID
Me gustó mucho cuando vino la radio. Las periodistas eran muy ambles y nos respondieron a todas las preguntas. Era la cadena Ser. De mayor no me gustaría trabajar en la radio porque tengo vergüenza.
SARAY
Hubo un sorteo y me tocó hablar. Primero, me daba mucha vergüenza, pero aun así hablé. Nos preguntó cosas como nuestro nombre, años, y el curso. Cuando terminó nos hicimos muchas fotos

SERGIO

Me gustó mucho la radio y me sorprendió lo deprisa que hablaban. Las chicas fueron muy amables con nosotros. Mi opinión sobre la radio es que de mayor me gustaría ser de la radio, pero debo quitarme la vergüenza. 

1 comentario:

  1. Qué suerte han tenido los chicos y chicas de Barriadas con la visita de la radio.

    ResponderEliminar