lunes, 7 de marzo de 2016

Carnaval en Martín del río

Como todos los años, el colegio C.R.A Martín del río, ha celebrado el carnaval.
Este año, decidimos entre todos que la  temática del carnaval fuera sobre los pintores. Así que! manos a la obra! Los maestros iban de pintores y los niños de cuadros. Cada clase eligió el cuadro de su pintor favorito Los de infantil se han disfrazado de “El sol”  de Miró, los de 1º, 2º, 3º, y 4º de Goya, una obra llamada “Autorretrato en Cádiz”  y los de 5º y 6º de un cuadro llamado ``El grito´´ de Edvard Munch.

¡Ah si! Una compañera de Ester que ha estudiado Arte Dramático en Madrid y ahora trabaja en un  teatro, vino a visitarnos y nos pintó las caras a los niños de infantil todo rojo y los de 5º y 6º la cara blanca y alrededor de los ojos negro.  Los niños que se disfrazaron de Goya, un autorretrato del pintor cuando era joven, no se pintaron.

Cuando salimos hacia mucho viento y se nos volaban los cuadros. Todos los años damos una vuelta por el pueblo para desfilar con nuestros disfraces, pero este año el viento vino a visitarnos y no pudimos salir a. ¡Aún con todo, los niños de infantil, casi salen volando!
Así que este año no pudimos ir a ver a los abuelos de la residencia, ¡qué pena!

¡Lo mejor es que nos dieron de merendar un bizcocho y chocolate!  También, nos dieron patatas, coca cola y batido y… ¡Todo estaba riquísimo! ¡Bueno hasta otro año! ¡Os esperamos!

¡Gracias a todos los papás, mamás, niños, niñas, profes…que hacéis posible que se celebre el carnaval de nuestro cole!

(Texto redactado por Imen  lkoubi )


No hay comentarios:

Publicar un comentario